Sujetos se hacen pasar por funcionarios de PDI para asaltar vivienda en La Reina

Tres sujetos entraron a la casa de una mujer embarazada y sustrajeron cinco millones de pesos.

17 de Enero de 2019 | 07:10 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
SANTIAGO.- Cinco millones de pesos fue lo que lograron sustraer tres sujetos que se hicieron pasar por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la comuna de La Reina cuando los antisociales, vistiendo chaquetas azules similares a los funcionarios policiales, entraron a la casa y accedieron directamente hasta el dormitorio de los dueños de casa.

Ahí se encontraba una mujer de 37 años embarazada de ocho meses, a la que intimidaron antes de llevarse un bolso con cinco millones de pesos en efectivo -por lo que se investiga un posible dateo según informa Cooperativa- y huyeron.

El capitán de Carabineros Pablo Ortíz explicó que, de acuerdo a la versión de la víctima, tres estos los individuos "ingresan al inmueble premunidos de una chaqueta de color azul similares a las que ocupan la Policía de Investigaciones".

En la vivienda también se encontraba la hija de la pareja de 12 años, pero tanto la víctima como el hijo se encuentran sin lesiones, según lo precisado por el funcionario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores