Dos menores fueron detenidos portando elementos incendiarios en las cercanías de bosque en Padre Hurtado

Los individuos fueron sorprendidos en un fundo a la altura del antiguo camino a Valparaíso. Carabineros estaría investigando el objetivo de los sujetos, mientras que un tercer involucrado aún no ha sido atrapado.

17 de Enero de 2019 | 07:25 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Dos menores de edad fueron detenidos por Carabineros en la madrugada de este jueves por supuestamente portar elementos incendiarios en las cercanías de un bosque de eucaliptos ubicado en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Según consignó Cooperativa, fue un guardia del fundo Marruecos, a la altura del camino antiguo hacia Valparaíso, quien llamó a Carabineros para denunciar el hecho, asegurando que eran tres los individuos que se encontraban "en actitud sospechosa" en el predio.

"Personal policial llegar al lugar, sorprendiéndolos (a los tres sujetos), quienes se dan a la fuga, y logran la detención de dos de estos", ambos de 15 años, sostuvo el teniente de Carabineros Jonathan Roa, oficial de ronda de la prefectura Santiago Costa.

Los individuos habrían estado portando seis botellas con líquido acelerante al interior de una mochila. Personal policial estaría investigando cuál era el objetivo de los detenidos, quienes pasarán a control de detención este jueves, mientras que el tercer involucrado aún no a sido capturado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores