Carabinero fue herido con perdigones en el rostro en medio de protesta de pescadores en Lebu

Aún no se ha logrado identificar al autor del disparo que hirió al funcionario policial que resultó con lesiones de carácter grave. La manifestación se provocó en rechazo al veto presidencial a la ley de extracción de la jibia.

17 de Enero de 2019 | 11:01 | Por V.Marín y T.Cerna, Emol
Juan Carlos Romo, El Mercurio
SANTIAGO.- Un carabinero resultó herido durante esta madrugada mientras los pescadores artesanales del Biobío se manifestaban en contra del veto presidencial anunciado ayer por la ley que regula la extracción de la jibia.

En las cercanías de Lebu el suboficial mayor de Carabineros, Robinson Fernández, recibió el impacto de perdigones en el rostro provocándole lesiones graves.


Según informaron desde la fiscalía regional a Emol, el funcionario policial perdió algunas piezas dentales debido a los disparos.

Pese a que hay cinco personas detenidas por las protestas, ninguno de ellos habría sido identificado como el posible autor de las heridas al carabinero, por lo que se trabajaba en dar con su paradero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores