Dos heridos deja accidente de avioneta al interior de aeródromo de Tobalaba

Uno de los pasajeros fue trasladados de urgencia a la ex Posta Central, mientras que el otro a la Clínica Las Condes, ambos por helicópteros de Carabineros.

18 de Enero de 2019 | 10:15 | Redactado por Juan Undurraga, Emol

El accidente ocurrió cerca de las 9.00 horas.

Carabineros de Chile
SANTIAGO.- Un nuevo accidente aéreo se registró esta mañana en el aeródromo de Tobalaba, luego de que una avioneta se incendiara cuando intentaba aterrizar.

Según información preliminar de Carabineros, el vehículo transportaba a dos pasajeros que se encuentran heridos.

De hecho, el primer tripulante fue trasladados a la ex Posta Central, mientras que el segundo será derivado a la clínica Las Condes, ambos por diferentes helicópteros de Carabineros.

Se está a la espera de que el fiscal concurra al lugar. Mientras que el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, aclaró, a través de su cuenta de Twitter, que "afortunadamente" los heridos están fuera de riesgo vital.

Seguido de ello, sostuvo que "nuevamente las escuelas de vuelo ponen en riesgo la vida de tripulantes y vecinos. Debemos regular con urgencia su existencia en este recinto que sirve tanto a la comunidad en emergencias".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores