Dorothy Pérez subrogará al contralor Bermúdez por tres días este mes

Ante la asistencia de la máxima autoridad fiscalizadora a un evento internacional en México, la subcontralora deberá asumir las funciones entre el 22 y 24 de enero.

19 de Enero de 2019 | 15:28 | Redactado por C. Díaz, Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- La actual subcontralora de la República, Dorothy Pérez, deberá oficiar como subrogante del contralor Jorge Bermúdez, ya que este se ausentará del país desde el 22 y hasta el 24 de enero a causa de su asistencia al traspaso de mando de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS). El hecho causó dudas por la situación que se vivió el año pasado cuando Pérez fue retirada, y posteriormente restituida, del cargo, hecho que necesitó la mediación de la Corte Suprema. Esta decisión fue para entregar una "señal de normalidad" en la institución.

Revisa más detalles de este artículo en la edición de este sábado de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores