PDI busca a menor que habría matado a un hombre en Pudahuel con un arma de fuego

Según antecedentes policiales, el hecho se produjo la noche del domingo en la calle Rolando Caicedo, cuando el agresor descendió de un vehículo para luego dispararle a la víctima.

21 de Enero de 2019 | 09:38 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Aton
SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en la búsqueda de un menor de edad sindicado como el autor del asesinato de un hombre registrado anoche en la comuna de Pudahuel.

La víctima habría recibido dos escopetazos a quemarropa. El autor ya estaría identificado.

Según los antecedentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 20.30 horas del domingo en la calle Rolando Caicedo, cuando la víctima identificada como Roberto Carlos Troncoso Zuñiga, de 35 años, se dirigía a pie hacia su domicilio.

En ese momento, el menor habría descendido de un vehículo para luego dispararle a Troncoso con una escopeta recortada. Tras ello, el agresor habría escapado del lugar por medio del mismo automóvil junto a sus acompañantes.

El comisario de la PDI Eduardo Araos aclaró que el menor está identificado y que se le busca intensamente, por lo su captura sería inminente. En cuanto a las causas del crimen, el detective sostuvo que se trata de rencillas anteriores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores