Sujetos interceptan y acribillan a conductor detenido en semáforo en Quillota

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Freire con Condell donde dos desconocidos le habrían disparado en múltiples ocasiones al hombre, causándole la muerte.

21 de Enero de 2019 | 09:54 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Aton
SANTIAGO.- Un violento hecho se registró poco antes de la medianoche del domingo en Quillota, Región de Valparaíso, cuando el conductor de un automóvil fue acribillado por individuos que lo interceptaron a bordo de otro vehículo en el momento en que la víctima se encontraba detenida en la luz roja de un semáforo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todo ocurrió en la esquina de las calles Freire con Condell, donde el fallecido se encontraba al interior de su vehículo esperando avanzar cuando una camioneta se ubicó a su lado.

Tras ello, dos desconocidos le habrían disparado al hombre en múltiples ocasiones, lo que provocó que dos de los proyectiles le impactaran causándole la muerte. Seguido de ello, los agresores habrían escapado.

La fiscalía encargó la investigación de lo sucedido a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), desde donde ya se manejaría la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores