Miguel Crispi: "Latorre y Jackson se equivocaron. Hablar de desconfianzas y falta de interlocución es extralimitarse"

El parlamentario defendió la opción de Javiera Parada para presidir Revolución Democrática y criticó los ataques que ha recibido de quienes respaldan otras candidaturas.

22 de Enero de 2019 | 06:29 | Emol
César Silva, La Segunda
SANTIAGO.- Miguel Crispi, uno de los fundadores de Revolución Democrática (RD), dice que "(Juan Ignacio) Latorre y (Giorgio) Jackson se equivocaron. Hablar de desconfianzas y de falta de interlocución es extralimitarse", respecto a los dichos de los parlamentarios sobre Javiera Parada. De todos modos, el jefe de bancada de los diputados de la colectividad, cuida sus palabras, como si quisiera que la sangre no llegue al río. Al preguntarle cómo lee las declaraciones del senador, señaló que "como una gran equivocación. Él pidió disculpas después por sus dichos, pero el daño ya está hecho. Y tenemos que hacer ese aprendizaje en el partido".

Lee la entrevista completa en "El Mercurio" de hoy.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores