Presidente Piñera iniciará a partir de este viernes periodo de vacaciones

De esta forma, el Mandatario pondrá pausa en su agenda de actividades oficiales, para tomarse unos días de descanso.

22 de Enero de 2019 | 16:49 | Por María Cristina Romero, Emol

El Presidente Sebastián Piñera.

Aton Chile
SANTIAGO.- A partir de este viernes 25 de enero, el Presidente Sebastián Piñera, pondrá pausa por algunos días a su agenda oficial de actividades, para iniciar un periodo de vacaciones.

Fue durante la puesta en marcha de la Línea 3 del Metro, que el Mandatario fue consultado por el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 respecto a cuándo iniciaría el descanso estival, afirmando que comenzaría "el viernes".

"Me voy a ir volando, y vamos a ir a Caburgua donde están todos mis hijos con todos los nietos. Me están preparando una sorpresa que estoy aterrorizado con lo que va a hacer, y un poco de descanso, porque en la vida también hay que descansar", comentó el Mandatario en un tono distendido.

Si bien desde La Moneda señalan que aún no existe información oficial de por cuánto tiempo se extenderá el descanso del Mandatario, inicialmente había trascendido que se contemplarían al menos dos semanas y también se incluiría una visita a su casa en Lago Ranco.

En las últimas semanas, Piñera ha mantenido una intensa agenda con pautas en Santiago, pero también con giras en regiones. De hecho, ayer el Presidente fue a la Región de Coquimbo para ver en terreno los efectos del sismo ocurrido el pasado sábado en la zona. Mientras que la semana pasada visitó las regiones de Arica, Antofagasta, Copiapó y Coquimbo.

Asimismo, se esperaba -aunque sin confirmación oficial- que el mismo modelo de gira se aplicara en el sur del país la próxima semana, pero finalmente el Mandatario adelantará sus vacaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores