Florcita Alarcón acusa de "oportunismo" político a Pepe Auth por publicar selfie de ambos tras discusión

Pese a que el parlamentario independiente radical había dado por terminada la tensión entre ambos, hoy el diputado del Frente Amplio rechazando la "utilización" de la foto que sellaba el diálogo.

25 de Enero de 2019 | 12:02 | Redactado por V.Marín, Emol
@florcitamotuda
SANTIAGO.- El diputado Pepe Auth (ind-PR) publicó ayer una foto en Twitter junto a su par del Partido Humanista, Florcita Alarcón. La señal que quería dar era que la tensión entre ambos quedaba atrás.

Sin embargo, hoy el cantante y representante del Frente Amplio se manifestó molesto a través de la misma red social por la publicación de Auth y lo acusó de "oportunista".


En ese sentido Alarcón dijo mantener su opinión respecto a cree que los diputados del Partido Radical y la Democracia Cristiana votan "para el Gobierno", explicando que la fotografía de ayer fue un gesto personal y no político.

"Rechazo la utilización política de Auth al trasladar un gesto (mal interpretado) de la esfera personal a la espera de lo político-público (oportunismo)", sostuvo.

Y de ahí enumeró cuatro puntos con su molestia reclamando la publicación de la foto y reiterando su crítica hacia la DC y el PR.

Todo esto en medio del quiebre que se ha generado entre la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio justamente por el apoyo que han dado los radicales y falangistas a algunos proyectos impulsados por el Gobierno de Sebastián Piñera.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores