Dos carabineros sufren el robo de sus vehículos en las comunas de Maipú y Lo Espejo

Ambos hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes cuando fueron interceptados por desconocidos con armas de fuego.

28 de Enero de 2019 | 09:10 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol/Aton
Aton
SANTIAGO.- Un carabinero que se encontraba de franco sufrió un asalto este lunes en la comuna de Lo Espejo, luego de que un grupo de desconocidos le robaran su auto y un arma particular.

Según informó la policía uniformada, el hecho se registró en el sector de Américo Vespucio Sur con General Velásquez, donde el efectivo de la Primera Comisaría de Santiago se movilizaba en su vehículo en compañía de un familiar.

Fue interceptado por un automóvil del que bajaron cuatro sujetos armados que amenazaron a la pareja y la obligaron a descender del vehículo. Luego, los delincuentes los registraron en búsqueda de objetos de valor y encontraron el armamento particular del funcionario.

Finalmente, escaparon en ambos vehículos y dejaron abandonada a la pareja. Tras el aviso a Carabineros, se realizó una búsqueda por la zona, sin resultados. Las víctimas del hecho no sufrieron lesiones.

Otro caso, ocurrido esta madrugada en Maipú, tuvo de víctima a un policía. Se trata de Renzo Alberto Menéndez Acevedo que mientras entraba al condominio Santa Inés (caletera Américo Vespucio) cinco sujetos en un automóvil a rostro descubierto con vestimentas oscuras le robaron su vehículo.

Tras el atraco, y amenazarlo con un arma de fuego, los individuos huyeron por la misma arteria en dirección al norte dejando abandonado el auto en que se movilizaban.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores