Metro reporta que algunas estaciones de la Línea 1 no están operativas

El servicio del tren subterráneo sólo está disponible entre San Pablo-Baquedano y Escuela Militar-Los Dominicos por una persona en las vías.

28 de Enero de 2019 | 11:58 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- Metro de Santiago informó hoy lunes que algunas estaciones de la Línea 1 se encuentran sin servicio temporalmente por una persona en las vías.

Es por ello que el servicio del tren subterráneo sólo está disponible entre San Pablo-Baquedano y Escuela Militar-Los Dominicos, escribió la estatal en su cuenta de Twitter.

Tampoco están en funcionamiento las que se encuentran entre Salvador y Alcántara, por lo que las combinaciones con Línea 4 (Tobalaba) y Línea 6 (Los Leones) no están operativas.

A raíz de este problema, los recorridos del Transantiago de las empresas Subus (rojo) y Alsacia (naranjo) reforzarán al tren con 20 buses en la superficie en ambos sentidos entre las estaciones Baquedano y Escuela Militar.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores