Adelantada carrera presidencial: Muñoz dice "estar disponible" y subsecretaria Bravo propone a vocera Cecilia Pérez

"Si mi nombre concita interés, no lo puedo descartar", sostuvo el actual timonel del PPD, mientras que Bravo destacó a la ministra ya que "representa la clase media".

30 de Enero de 2019 | 07:57 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- En medio de actividades concentradas en Puerto Varas y Puerto Montt, ayer el presidente del PPD y ex canciller bajo el segundo mandato de Michelle Bachelet, Heraldo Muñoz, fue consultado por radio Reloncaví sobre la posible opción de ser candidato presidencial, idea que ha sido planteada por parlamentarios de su coalición, a lo que respondió afirmando que "si mi nombre concita el interés de la ciudadanía, no lo puedo descartar".

En tanto, la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, en entrevista con El Mercurio también quiso presentar un nombre para las alecciones del 2021 y sostuvo que "dado que hay cartas presidenciales, es oportuno proponer a alguien que representa la clase media: Cecilia Pérez (actual ministra vocera de Gobierno)", lo que, aseguró, es una "reflexión personal", ya que no lo ha conversado con la secretaria de Estado.

Más información en la edición de hoy de "El Mercurio".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores