Tren que trasladaba concentrado de cobre descarrila en San Felipe

La compañía Fepasa informó que "no hay personas lesionadas ni existen cursos de agua en el sector que puedan verse afectados".

03 de Febrero de 2019 | 19:44 | Redactado por Fernanda Mujica, Emol
Aton Chile
SANTIAGO.- Este domingo ocurrió el descarrilamiento de un tren de carga en la comuna de San Felipe, en la Región de Valparaíso, informó la empresa Fepasa, indicando que las causas del hecho se están investigando.

El tren se dirigía desde la ciudad de Los Andes hacia Ventanas, llevando concentrado de cobre, cuando ocurrió el descarrilamiento de seis de sus carros en el sector del puente El Rey, explicó la compañía.

Y agregó, por medio de un comunicado, que lo anterior provocó "la caída a piso de parte de su carga".

Además, Fepasa precisó que "no hay personas lesionadas ni existen cursos de agua en el sector que puedan verse afectados".

"Personal técnico especializado de la empresa, de Codelco y Bomberos se hizo presente de forma inmediata en el lugar para recuperar a la brevedad el 100% del material volcado y restituir el equipo descarrilado", señaló la empresa, agregando que se informó a las autoridades y que Carabineros concurrió al sitio del suceso para realizar el procedimiento de rigor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores