Frente Amplio analiza cerrar el "grupo de política internacional"

Si bien el tema se habría venido discutiendo hace varios meses, la idea tomó fuerza en los últimos días debido al apoyo de algunos hacia el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

04 de Febrero de 2019 | 05:52 | Emol
Aton
SANTIAGO.- En medio de la problemática que han generado en el Frente Amplio (FA) los asuntos en materia internacional, cuyas posiciones han estado marcadas por las diferencias internas y los cuestionamientos públicos por la "falta de claridad" para condenar regímenes de izquierda, el bloque ha estado evaluando en los últimos días terminar con el "grupo de política internacional" que asesora a la mesa en esta materia y que forma parte de los "grupos de apoyo programático". Pese a que el tema se habría venido discutiendo hace varios meses, la idea tomó fuerza en los últimos días debido a la molestia que ha generado en varios partidos las declaraciones públicas del grupo apoyando al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Revisa más información en "El Mercurio" de hoy lunes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores