Desconocidos roban vivienda del ex presidente de la Corte Suprema Milton Juica

El hecho se registró esta madrugada en la casa de veraneo del ex magistrado en la comuna de Pirque.

05 de Febrero de 2019 | 13:18 | Aton

El ex presidente de la Corte Suprema, Milton Juica.

Aton
SANTIAGO.- El expresidente de la Corte Suprema, Milton Juica, fue víctima de un robo luego de que esta madrugada desconocidos ingresaran a su casa de veraneo, ubicada en la comuna de Pirque, en la Región Metropolitana.

El hecho fue conocido durante esta tarde cuando el cuidador del lugar, Higinio Gutiérrez, llegó hasta la vivienda, ubicada en la parcela 7 del camino Virginia Subercaseaux, y notó que las puertas de acceso estaban abiertas.

Tras dar aviso a Carabineros, personal de la 65° Comisaría de Pirque llegó hasta el sitio, donde se estableció de manera preliminar que los desconocidos ingresaron al inmueble escalando por una cerca perimetral para luego forzar la puerta de la cocina, por donde finalmente entraron a la casa y robaron diferentes especies que aún no son especificadas.

Luego de conocida la situación, la fiscal Paula Flores Vargas, de la Fiscalía Local de Puente Alto, instruyó la concurrencia al lugar del equipo del Labocar y OS9 de Carabineros.

Al momento del atraco no había moradores en la casa, pues este inmueble es utilizado por el juez Juica como casa de veraneo, ya que tiene su domicilio permanente en La Serena, su ciudad natal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores