PDI detiene a cuatro menores acusados de la muerte de joven en Talca

Serían tres hombres y una mujer los capturados, luego de que el cuerpo de la víctima fuera encontrado el pasado 6 de enero flotando con las manos atadas en el río Claro.

06 de Febrero de 2019 | 09:40 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
PDI
SANTIAGO.- La Policía de Invesitgaciones (PDI) detuvo a cuatro menores de edad apuntados como responsables de la muerte de la joven Aylin Fuentes (18), cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 6 de enero flotando en el río Claro con las manos atadas, en la ciudad de Talca.

Se trata de tres hombres (menores de edad) y una mujer que fueron capturados por funcionarios del organismo policial luego de un procedimiento ejecutado durante esta madrugada en la capital regional del Maule.

Lo aprehendidos fueron derivados a centros de detención y debiesen ser formalizados durante esta jornada.

El preinforme de la autopsia de Fuentes arrojó que la joven fue asesinada por asfixia. La última vez que fue vista con vida fue en la noche de Navidad, luego de que avisara a su familia que saldría de su domicilio durante algunos minutos.

Su familia interpuso una querella criminal por homicidio contra quienes resulten responsables.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores