Periodista sufre violento asalto y es atropellado en la comuna de Las Condes

Según Carabineros, un grupo de agresores interceptó y amenazó con armas de fuego a Gonzalo Gutiérrez, conocido como el doble de Rafael Araneda, quien se encontraba junto a su pareja.

07 de Febrero de 2019 | 07:43 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El periodista Gonzalo Gutiérrez, conocido por ser el doble oficial del animador Rafael Araneda, fue víctima de un violento asalto en la madrugada de este jueves en Avenida Kennedy, a la altura del Club de Golf Los Leones, emplazado en la comuna de Las Condes.

Según señaló Carabineros, un grupo de agresores interceptó y amenazó con armas de fuego a Gutiérrez mientras este se encontraba a bordo de su vehículo marca Audi junto a su pareja.

Tras ello, el periodista fue obligado a bajar del automóvil y con el fin de impedir el robo del vehículo, se puso adelante de este siendo atropellado por los sujetos, resultando lesionado en una de sus piernas. Producto de ello, se encuentra siendo atendido en la Clínica Alemana.

"La víctima fue desplazada de su vehículo particular acompañado de su pareja, momentos en los cuales es abordado por antisociales que se desplazaban en un móvil con encargo vigente por robo, quienes al descender de dicho vehículo se acercan a la víctima, lo intimidan con armas de fuego y lo obligan a descender de él", señalaron desde la institución policial.

Luego de concretar el delito, continuó el organismo uniformado, "los delincuentes se dan a la fuga y a la altura del 5.700 de Avenida Kennedy dejan abandonada a la pareja de esta persona".

Gutiérrez, una vez en la clínica, relató parte de lo sucedido y dijo que "me bajo (del vehículo), me tiran el auto encima, me atropellan, literalmente me atropellan. Estoy sangrando, no sé qué me pasó en el pie ni cómo fue. Nos apuntaron en todo momento de manera violenta. Me robaron todo".

Los sujetos huyeron con el vehículo en dirección desconocida y aún no se registran detenidos producto del hecho. Carabineros se encuentra en el lugar realizando los peritajes pertinentes para dar con los responsables.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores