Conmoción en Reñaca: Niña de tres años fallece tras ser atropellada por microbus

La máquina del recorrido 210 impactó con la menor mientras intentaba adelantar a otro vehículo. Algunos testigos intentaron destruir el bus y agredir a su conductor.

08 de Febrero de 2019 | 14:00 | Por T. Cerna, Emol

Referencial.

Aton
SANTIAGO.- Una menor de tres años de edad falleció la tarde de ayer tras ser atropellada por un microbus del recorrido 2010 en la Villa Rukán en el sector de Reñaca Alto, región de Valparaíso.

Según los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, el accidente se registró específicamente en la calle Claudio Arrau con Antilhue, a eso de las 20:00 del jueves, luego que la niña y su madre bajaran de un bus de la línea 213.

A los segundos, habría soltado la mano de su acompañante para cruzar corriendo la calle, encontrándose con el bus que al mismo tiempo estaba adelantando a otro vehículo.

La pequeña, de iniciales G.O.G. falleció en el lugar pese a los intentos de reanimación realizados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Por su parte, los uniformados controlaron al conductor de la máquina, señaló La Estrella de Valparaíso, descartando la presencia de alcohol en su organismo y constatando que su documentación estaba al día.

Según testigos, la micro iba con exceso de velocidad. Tras el incidente, algunos presentes destruyeron los vidrios del microbus, intentando además atacar al chófer.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores