Carabineros encuentra los cuerpos de dos jóvenes de 18 y 21 años en río de La Araucanía

Los policías llegaron hasta el Huichahue, producto de una denuncia por presunta desgracia. Se indagan las causas de los decesos.

08 de Febrero de 2019 | 18:51 | Por Tamara Cerna, Emol
Carabineros.
SANTIAGO.- Los cuerpos de dos jóvenes de 18 y 21 años fueron encontrados durante esta mañana en el Río Huichahue, ubicado en el sector Las Hortensias de la comuna de Cunco, Región de La Araucanía.

Según explicaron desde Carabineros, los buzos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la zona llegaron hasta el lugar a eso de las 8:30 de la mañana, producto de una denuncia por presunta desgracia.

18y 21 años tenían los jóvenes
"(El equipo) comienza a realizar trabajos de buceo autónomo logrando encontrar los cuerpos de ambas personas ya fallecidas a una profundidad aproximada de 4 metros en el cauce del río", indicó el capitán Jorge Gastó.

Ambos cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Legal para los exámenes tanatológicos, mientras que los uniformados indagan las causas de los decesos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores