Ministro de Bienes Nacionales: "No quiero sumarme a esta especie de crucifixión social, pero Matías Pérez se equivocó"

Junto con abordar otros temas de su agenda, Felipe Ward volvió a dar su opinión sobre el video del presidente del directorio de Gasco que se viralizó esta semana.

10 de Febrero de 2019 | 07:00 | Redactado por José Manuel Vilches, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- El secretario de Estado y titular de Bienes Nacionales, Felipe Ward, se refirió nuevamente al video que se viralizó esta semana que mostraba al presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez, pidiéndole a tres mujeres que se retiraran de una playa del lago Ranco que aseguraba era de su propiedad. Junto con señalar que su cartera respeta la propiedad privada, Ward se refirió a cómo se ha abordado este tema a nivel nacional y dio su postura. "No quiero sumarme a una especie de crucifixión social que creo se ha dado en relación a este grave error que comete esta persona, pero sí considero que Matías Pérez se equivocó", opinó.

Revisa la entrevista completa en la edición dominical del diario El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores