Ministro de Bienes Nacionales: "No quiero sumarme a esta especie de crucifixión social, pero Matías Pérez se equivocó"

Junto con abordar otros temas de su agenda, Felipe Ward volvió a dar su opinión sobre el video del presidente del directorio de Gasco que se viralizó esta semana.

10 de Febrero de 2019 | 07:00 | Redactado por José Manuel Vilches, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- El secretario de Estado y titular de Bienes Nacionales, Felipe Ward, se refirió nuevamente al video que se viralizó esta semana que mostraba al presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez, pidiéndole a tres mujeres que se retiraran de una playa del lago Ranco que aseguraba era de su propiedad. Junto con señalar que su cartera respeta la propiedad privada, Ward se refirió a cómo se ha abordado este tema a nivel nacional y dio su postura. "No quiero sumarme a una especie de crucifixión social que creo se ha dado en relación a este grave error que comete esta persona, pero sí considero que Matías Pérez se equivocó", opinó.

Revisa la entrevista completa en la edición dominical del diario El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores