EMOLTV

Habría intentado ingresar por la ventana tras olvidar sus llaves: Hombre fallece luego de caer del piso 15 en La Florida

El joven de 25 años vivía con su madre, quien se encontraba de vacaciones en el sur del país, señalaron desde Carabineros.

11 de Febrero de 2019 | 10:20 | Por Tamara Cerna, Emol
imagen

Referencial.

Aton
SANTIAGO.- Un hombre de 25 años falleció la noche del domingo tras caer desde el piso 15 del edificio en el que vivía, ubicado en avenida Vicuña Mackenna 5657, comuna de La Florida.

El accidente habría ocurrido a eso de las 23:30, luego que el fallecido intentara ingresar al departamento por una de las ventanas tras percatarse de que olvidó sus llaves.

Desde Carabineros informaron que la víctima vivía con su madre, quien al momento del incidente se encontraba de vacaciones en el sur del país.

Según los primeros antecedentes, el hombre habría entrado a una de las escaleras de emergencia para luego ubicarse en la zona exterior del edificio. Un mal movimiento le habría causado la caída.

Personal de la policía uniformada se encuentra realizando las diligencias pertinentes para establecer con seguridad cuáles fueron los hechos que terminaron con la vida del joven.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?