Reportan que una aeronave capotó en Panguipulli y que piloto sufrió quemaduras

El herido es identificado como Hernán Santibañez, quien fue trasladado a la Clínica Alemana de Valdivia.

16 de Febrero de 2019 | 16:02 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Imagen referencial
SANTIAGO.- Una avioneta capotó esta tarde en Panguipulli, y según las primeras informaciones, el piloto de la nave habría terminado con quemaduras y algunas otras lesiones.

La avioneta CC-PDS, modelo Comanche 250, habría estado siendo pilotada por Hernán Santibáñez, quien reside en Concón. El hombre habría salido momentos antes del sector de Calcurrrupe, localidad en torno a Pirihueco.

Primero habría sido derivado al hospital base de Valdivia y luego a la Clínica Alemana.

Según consignaron desde el Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, a raíz del accidente, se produjo un pequeño incendio en el lugar, el cual ya se encuentra controlado.

Claudia Rivera, una vecina del sector y quien dio aviso a Bomberos del hecho, relató a Emol que "una amiga me avisó que de lo que pasó, ahí avisé a Carabineros que la avioneta se había estrellado, y después llamamos a Bomberos".

Seguido de ello, aclaró que las llamas producidas no eran de gran envergadura, "fue más el susto. Igual ardía un poquito donde caía combustible, pero nada más".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores