CGE informa que se inició normalización de suministro eléctrico tras cortes en La Araucanía

La empresa explicó que la interrupción del servicio se debió a las labores de reparación de dos líneas de transmisión de Temuco-Loncoche.

16 de Febrero de 2019 | 21:37 | Redactado por Fernanda Mujica, Emol
CGE
SANTIAGO.- Nuevos cortes del suministro eléctrico se produjeron desde la mañana de este sábado en Pucón, Villarrica, Caburgua y Curarrehue, en la Región de La Araucanía.

Al respecto, la CGE informó que durante esta mañana se reanudaron las obras de reparación en las dos líneas de transmisión de Temuco-Loncoche que estaban dañadas desde el viernes, las cuales finalizaron alrededor de las ocho de la noche.

De esta forma, la empresa lamentó los inconvenientes ocasionados y anunció que comenzó la normalización del suministro eléctrico a los clientes de la zona.

La compañía trabajó con un equipo reforzado de 27 brigadas, que contaron con más de ochenta personas, para la reparación de ambas líneas durante la jornada. Asimismo, informó que mantendrán su contingente de 65 brigadas de emergencia disponibles para atender requerimientos específicos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores