Plan del presidente del directorio de TVN por crisis: Pidió la reducción del 7% al 20% de los salarios de máximos ejecutivos

El recién llegado Bruno Baranda también le solicitó más tiempo al Presidente para encontrar un nuevo director ejecutivo del canal estatal y sabe que enfrentará una intensa negociación colectiva.

17 de Febrero de 2019 | 09:01 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El nuevo presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile y ex ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, tiene claro que los cambios en el canal estatal no serán ni "fácil ni gratis". Dentro de las reformas que quiere establecer para terminar con la deuda de cerca de 50 mil millones de pesos está una rebaja en las remuneraciones de los principales ejecutivos del canal del 7% al 20% de sus salarios, punto que habría sido aceptado por gran parte de ellos.

Continúa leyendo esta nota en la edición de hoy de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores