En dos meses mueren 15 bañistas en el mar, cifra que iguala todo el verano 2018

En lo que va del verano se han registrado 237 emergencias y rescates en las playas, mientras que el año pasado hubo 271.

19 de Febrero de 2019 | 06:40 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Cuando recién se cumplen dos tercios de la actual temporada de playas -que se inició el 15 de diciembre y culminará el 15 de marzo-, el número de víctimas fatales registrado en este período en el litoral nacional ya iguala al total de fallecidos que hubo en los tres meses de la temporada de verano anterior. Se han registrado 237 emergencias y rescates en las playas, que han tenido como consecuencia 15 personas fallecidas, 32 lesionados y 189 ilesos. En la temporada de playas 2017-2018, el total de accidentes durante los tres meses de verano llegó a 271, con 15 muertos, 23 lesionados y 231 ilesos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores