EMOLTV

Presidente Piñera envía pésame a abuelos de dos niños que murieron en incendio en Calbuco

El Mandatario, de visita en la Región de Los Lagos, enfatizó que espera que este tipo de tragedias "no se repitan más".

22 de Febrero de 2019 | 00:26 | Por Verónica Marín, Emol
imagen
Agencia Uno
PUERTO MONTT.- El Presidente Sebastián Piñera envió su pésame a los abuelos de los dos niños que murieron esta mañana en Calbuco luego de que su casa se incendiara.

Los menores de dos y siete años, Dafne y Camilo Calderón, permanecían solos en su hogar y eran hijos de una pareja de pescadores de la zona.

"Quiero solidarizar con la familia, con los abuelos que desgraciadamente no estaban esta mañana en el lugar donde sus nietos perdieron la vida en un incendio y también a los (otros) abuelos que están en camino de Futaleufú para poder llegar a compartir lo que es algo tan doloroso", dijo.

El Mandatario que llegó hasta Puerto Montt para presentar el plan de desarrollo regional y más temprano visitó La Araucanía señaló sobre la tragedia que "la verdad es que cuando mueren niños el dolor es más profundo porque cuando una persona adulta mayor muere es como un barco que llegó a su puerto, pero cuando los niños mueren es como un barco que naufragó".

"Es especialmente doloroso este tipo de accidentes en que dos niños inocentes como Dafne y Camilo que perdieron la vida. Ojalá este tipo de accidentes no se repita más", afirmó el Jefe de Estado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?