Incendio afecta a la Fuente Alemana de la Alameda: Investigan causas

El local de la reconocida sanguchería, ubicada a pasos de Plaza Baquedano, resultó con importantes daños en el segundo piso.

22 de Febrero de 2019 | 09:44 | Aton

El segundo piso del local resultó con los daños más afectados.

El Mercurio/Archivo
SANTIAGO.- La reconocida sanguchería Fuente Alemana, ubicada en Alameda 58, comuna de Santiago, resultó con graves daños luego de que esta madrugada se registrara un incendio en sus dependencias.

Tras ocurrir la emergencia, voluntarios de Bomberos llegaron hasta el local que se encuentra a pasos de la plaza Baquedano para controlar las llamas, acción que se realizó de forma efectiva y que permitió que el fuego no se propagara a edificaciones colindantes.

Sin embargo, pese a la rápida reacción de los voluntarios de varias compañías, el segundo piso resultó con serios daños producto de las llamas, mientras que la planta baja, zona utilizada para la atención de público, tuvo daños menores.

Por ahora personal de Bomberos sigue evaluando el lugar para determinar si hubo daños estructurales mayores y para establecer las causas que iniciaron el incendio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores