Con patrulla de alta montaña del Ejército continúa la búsqueda de ex integrante de "Perla" en San Pedro de Atacama

Carabineros informó que a las 8:30 horas de este sábado siguió la indagatoria para dar con el paradero de Sebastián "Cangri" Leiva en pasos fronterizos no autorizados hacia Bolivia.

23 de Febrero de 2019 | 11:53 | Redactado por Pía Larrondo, Emol

Sebastián "Cangri" Leiva.

El Mercurio
SANTIAGO.- A cinco días de que la familia y amigos del ex integrante del docurreality "Perla", Sebastián "Cangri" Leiva, continúe sin tener noticias acerca de su paradero, este sábado Carabineros informó que se adhirió a la búsqueda una patrulla de alta montaña.

Cabe recordar que el viernes su compañero de elenco en el programa de Canal 13, Maickol "Dash" González publicó en redes sociales que el joven habría desaparecido en la frontera de Chile con Bolivia, mientras que la madre de Leiva detalló que su hijo viajó para realizar trabajos en la zona y que habría sido visto por última vez en la comuna de San Pedro de Atacama.

Esta mañana, el mayor Juan Carlos Pérez, subprefecto de fronteras, confirmó que se continúa con la búsqueda de Leiva, "desde tempranas horas de la mañana personal de Carabineros, a través de sus equipos especializados, hemos iniciado la búsqueda nuevamente de este joven Sebastián, más conocido como el 'Cangri', en el sector de San Pedro de Atacama".

A la indagación se agregó la ayuda de un equipo especializado, "una patrulla de alta montaña del Ejército de Chile para colaborar, principalmente, por los pasos no habilitados, en nuestra frontera chilena tan extensa en el sector de San Pedro de Atacama", sostuvo el subprefecto.

Según la autoridad, hay más de 15 pasos no habilitados y, de acuerdo con la hipótesis de Carabineros, el joven habría pasado hacia la frontera por algunos de estos pasos.

"Estamos realizando nuestros esfuerzos para dar con el paradero de este joven y esperamos tener resultados positivos durante el día", agregó Pérez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores