Director de Senda: "La evidencia es contundente en cuanto a que no existen fines terapéuticos de la marihuana"

Carlos Charme señala que el 65% de los jóvenes que entran a tratamiento en las oficinas del servicio nacional lo hacen a causa de esta droga.

24 de Febrero de 2019 | 08:06 | Redactado por Pía Larrondo, Emol

Director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Carlos Charme.

El Mercurio
SANTIAGO.- A semanas de que se retome el debate que busca cambiar el Código Sanitario para incorporar y regular el uso medicinal de productos derivados de la cannabis en la comisión de Salud del Senado, el director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Carlos Charme, advierte que ellos no están a favor ni de legalizar la marihuana ni de hacerla disponible porque "hoy día la evidencia es contundente en cuanto a que no existen fines terapéuticos".

Continúa leyendo esta nota en la edición de hoy de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores