Hombre resulta con heridas graves tras explosión en su departamento en Estación Central

El afectado, que se encuentra sin riesgo vital, señaló a Carabineros que el estallido se produjo cuando salía a su trabajo.

26 de Febrero de 2019 | 13:02 | Aton

Bomberos llegó para controlar la emergencia.

Aton/Imagen referencial
SANTIAGO.- Un hombre resultó con quemaduras graves en ambas piernas, producto de una explosión que se registró esta mañana en un departamento de la comuna de Estación Central.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró a las 10:40 horas en el cuarto piso del edificio ubicado en calle Coronel Souper.

El afectado, propietario del departamento, señaló a Carabineros que al salir de la vivienda en dirección a su trabajo, al cerrar la puerta principal, sintió la explosión que lo mantiene hospitalizado, fuera de riesgo vital.

Debido al estallido, se inició un incendio que fue extinguido a las 11:46 horas. Una de las causas que se manejan es una eventual fuga de gas, lo que sin embargo deberá ser confirmado o descartado por Bomberos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores