Presidenta de la UDI tras reunión con Guaidó en Brasil: Pese a ser de centroizquierda "debe ser respaldado"

La senadora Jacqueline van Rysselberghe aseguró que su partido desplegará "todas las acciones necesarias" para que "los venezolanos recuperen la libertad que le ha sido usurpada por el régimen chavista".

28 de Febrero de 2019 | 18:41 | Redactado por Verónica Marín, Emol
UDI
SANTIAGO.- La timonel de la UDI, senadora Jacqueline van Rysselberghe, se reunió con el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Brasil y aseguró que pese a que él es de centroizquierda debe ser "respaldado" en sus esfuerzos por terminar con el Gobierno del Mandatario Nicolás Maduro.

"Estamos acá porque la defensa de la democracia y los derechos humanos no tiene color político, y si bien Juan Guaidó es un dirigente de centroizquierda, sus esfuerzos por lograr rescatar a Venezuela de la actual dictadura deben ser respaldados sin dobleces", dijo la representante del gremialismo.

La parlamentaria viajó hasta Brasilia para concretar una cita con el líder de la oposición venezolana quien se encuentra en el Palacio Planalto para reunirse con el Presidente Jair Bolsonaro.

"Vamos a continuar desplegando todas las acciones que sean necesarias, junto al gobierno del Presidente Piñera, para contribuir a que Venezuela y los venezolanos recuperen la libertad que le ha sido usurpada por el régimen chavista", sostuvo Van Rysselberghe.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores