EMOLTV

Vocera de Gobierno se someterá a intervención quirúrgica: Estará fuera por diez días a fines de marzo

Según trascendió desde La Moneda, la operación de la ministra Cecilia Pérez será de tipo "ginecológico". Aún no se determina quién la reemplazará en ese periodo.

01 de Marzo de 2019 | 12:46 | Por María Cristina Romero, Emol
imagen

Pérez regresó este lunes de sus vacaciones.

Héctor Yañez, El Mercurio.
SANTIAGO.- A fines de marzo, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se alejará de sus funciones en La Moneda por diez días para someterse a una intervención quirúrgica.

Según explicaron desde Palacio, el procedimiento médico que se realizará la secretaria de Estado será de tipo ginecólogo. Por ello, se ha preferido mantener en reserva los detalles.

Asimismo, las mismas fuentes detallaron que la vocera de La Moneda está tranquila y aseguraron que su agenda en las próximas semanas previas a la operación se mantendrá de forma normal.

10Días estará fuera de sus funciones la ministra

Desde el Ejecutivo, indicaron que aún no está definido quién la reemplazará durante los días en que se ausente. Será el Presidente Sebastián Piñera quien tomará esa determinación.

Cabe recordar que durante el periodo de vacaciones en febrero, quien relevó a la titular de la Segegob en el cargo fue el subsecretario de la cartera, Emardo Hantelmann.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?