Chadwick tomará un rol más protagónico en las negociaciones legislativas de las reformas estructurales del gobierno

Desde este nuevo periodo en el Congreso, la labor del ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel, estará acompañado de su par de Interior en un esfuerzo por sacar adelante los proyectos del Presidente Piñera.

02 de Marzo de 2019 | 08:39 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El lunes el Congreso Nacional retoma sus labores legislativas en un periodo que el gobierno busca impulsar sus reformas Tributaria, de Salud, Laboral y de Pensiones, intención que será potenciada con una figura del ministro del Interior, Andrés Chadwick mucho más fuerte, acompañando al actual titular de la Segpres, Gonzalo Blumel. Decisión del gobierno del Presidente Sebastián Piñera que fue valorada desde los partidos de Chile Vamos, aunque dejando claro que el Administrativo ya cuenta con presencia en estas instancias.

Conoce más detallas en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores