Piñera: "Algunos se alegran de que hubiera quema de la ayuda en Venezuela, porque creen que eso me causa daño a mí"

El Mandatario además volvió a criticar el rol de la alta comisionada Michelle Bachelet por no condenar la "dictadura" de Maduro en el país petrolero.

03 de Marzo de 2019 | 08:00 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
EFE
SANTIAGO.- En entrevista con El Mercurio, el Presidente Sebastián Piñera hace un análisis de su viaje a Cúcuta en apoyo del presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Juan Guaidó. Respecto a las críticas que se le hicieron por ir a Colombia, el Mandatario sostiene, "me da la impresión de que algunos críticos, no todos, se alegran de que hubiera represión y quema de la ayuda, porque creen que eso me causa daño a mí". Sobre el rol de la alta comisionada de la ONU en el conflicto, Piñera es enfático, "Michelle Bachelet todavía no ha condenado la dictadura de Maduro por atropellar los DD.HH. en Venezuela".

Continúa leyendo esta entrevista en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores