Murió trabajador que desmontaba las estructuras del Festival de Viña

El hombre habría caído de una altura de entre 10 y 15 metros en el sector de la galería, donde falleció a causa del golpe.

03 de Marzo de 2019 | 19:06 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Cerca de las 12:00 horas de este domingo Fernando Canales Parra (42), que se encontraba trabajando en el desmontaje del Festival de Viña, falleció luego de sufrir una caída a una altura de entre 10 a 15 metros.

Según información proporcionada por Carabineros, el trabajador cayó mientras desarmaba los equipos tecnológicos e implementos que fueron usados en el festival que finalizó la madrugada del sábado.

"Se encontraba realizando labores de desarme de la parte alta del escenario de la Quinta Vergara, sufriendo una caída hacia el sector de la galería, fue trasladado al IST donde posteriormente falleció", señaló el reporte policial.

En un comunicado entregado por la producción del Festival de Viña del Mar, confirmaron la tragedia y detallaron que el hombre "estaba desarrollando sus labores con todos los implementos de seguridad necesarios para el correcto ejercicio de dicha actividad".

"Nos duele profundamente esta situación y enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia, con quienes estamos en contacto para entregar la asistencia necesaria", agregó la producción.

La PDI estará a cargo de llevar a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores