Diez sujetos agreden a tres carabineros tras control de identidad a uno de ellos

Los funcionarios policiales fueron despojados de sus armas y especies personales antes de huir a la subcomisaría de Recoleta.

04 de Marzo de 2019 | 07:01 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
SANTIAGO.- Tres carabineros de la subcomisaría de Recoleta resultaron heridos tras ser agredidos por al menos diez personas durante la noche de este domingo.

Según información de Cooperativa, cerca de las 22:00 horas los efectivos policiales realizaban patrullajes entre Juarez Larga y Juarez corta de la comuna, lugar donde efectuaron un control de identidad.

El ciudadano se resistió y, según detalló el coronel de la Prefectura Santiago Norte, Andrés Merino, "a la voz de alerta de este ciudadano sale un grupo aproximado de 10 sujetos desde un domicilio, todos extranjeros, quienes los agreden".

Agregó que también los despojaron de sus armas y especies personales, tras el ataque lograron huir "en distintas direcciones".

Los funcionarios llegaron hasta la subcomisaría y solicitaron el auxilio respectivo lo que significó un extenso operativo en el lugar, donde llegó personal del GOPE y de distintas comisarías de la Prefectura Norte.

En el domicilio de Recoleta se decomisaron bebidas alcohólicas que eran comercializadas de manera clandestina mientras que los uniformados heridos fueron enviados al Hospital de Carabineros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores