DC ofrece al FA crear comisiones opositoras para destrabar conflicto por mesa de la Cámara

Los diputados de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio no han logrado un acuerdo para concretar la asunción de Gabriel Silber como nuevo presidente de la Cámara.

05 de Marzo de 2019 | 06:06 | Emol
Aton
SANTIAGO.- "Estamos disponibles para, así como hemos formado una comisión para tener posturas comunes en materia tributaria, formar comisiones en el tema previsional, educación y laboral", aseguró el jefe de la bancada DC, Matías Walker, como mecanismo para destrabar el conflicto que involucra a los diputados de los partidos de la ex Nueva Mayoría y el FA por la mesa de la Cámara y lo que permitiría que Gabriel Silber asuma como presidente. No obstante, el parlamentario recalcó que estos nuevos acuerdos sólo se deben explorar "después del cumplimento del pacto administrativo" por parte del FA.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores