Carabineros confirma hallazgo de un cadáver en Peñalolén: Estaba en el canal San Carlos

Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad. La PDI ya se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes.

05 de Marzo de 2019 | 11:56 | Redactado por Juan Undurraga, Emol

Imagen referencia.

Álex Valdés/ El Mercurio
SANTIAGO.- Durante esta mañana, personal de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, en la rivera del canal San Carlos, en la comuna de Peñalolén.

El hallazgo fue confirmado por el mayor de Carabineros Jorge Hidalgo, de la 43° Comisaría de Peñalolén, quien en conversación con Canal 13 indicó que "fue avistado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de complexión media al costado oriente de la rivera del Canal San Carlos, aquí en la intersección de Sánchez Fontecilla con Los Presidentes".

Según informó Hidalgo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) ya se encuentra en el lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras que Carabineros se encuentra resguardando el lugar.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal, lugar en el que se le realizará una autopsia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores