Muñoz y rol del PPD por Venezuela: Encabezamos críticas mientras la oposición "estaba plácidamente de vacaciones"

La posición del ex canciller frente a la crisis del país petrolero, quien incluso valoró que el Presidente Piñera reconociera a Juan Guaidó, generó debate dentro del conglomerado opositor.

06 de Marzo de 2019 | 06:15 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La posición que asumió las últimas semanas el presidente del PPD, Heraldo Muñoz respecto a Venezuela, ha generado un intenso debate al interior del partido por la distancia que tomó de las posturas de otros sectores de la centro izquierda. Ante esto, el ex canciller elaboró un documento en el que defendió su posición frente a la crisis del país petrolero, asegurando que "Venezuela desafía nuestra credibilidad frente a la ciudadanía (...) Este partido debe estar de parte de la democracia." En el mismo texto, Muñoz sostuvo que han "encabezado las críticas al gobierno de Piñera en el manejo demagógico del caso de Venezuela, saliendo en la TV, radios y en matinales, cuando la mayoría opositora estaba plácidamente de vacaciones".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores