Ministro Chadwick espera que influencia del FA sobre la DC no crezca: "Si llegase a ocurrir sería muy lamentable"

El jefe del comité de RN, Andrés Allamand planteó que el FA "en los hechos está arrastrando a la ex Nueva Mayoría hacia sus planteamientos".

07 de Marzo de 2019 | 06:01 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El ministro del Interior, Andrés Chadwick se refirió al posible crecimiento de la influencia del Frente Amplio en otros sectores de la oposición -considerados "moderados"- como son el PR, el PPD y la DC. Respecto a este último, el secretario de Estado aseguró que "si ello llegase a ocurrir, sería muy lamentable. Si toma los caminos de la oposición obstructiva o vuelve a la antigua oposición que fue tan rechazada , ese camino es extremadamente malo para el país". Sobre esto, el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel sostuvo que como Gobierno esperan que este año "se visualice cuál será el ánimo de las oposiciones".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores