Ingeniería en Química, Publicidad y Arquitectura entre las carreras más equitativas entre hombres y mujeres

Desde las universidades explican que esta paridad podría deberse a que los programas combinan competencias de atractivo general y amplios campos laborales.

07 de Marzo de 2019 | 06:01 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Ingeniería en Química, Arquitectura y Publicidad destacan entre las carreras con las matriculas más equitativas entre hombres y mujeres, según datos obtenidos del sitio Mifuturo.cl del Ministerio de Educación. Desde las universidades detallan que esta paridad podría deberse a que los programas de dichas carreras combinan competencias de atractivo general y amplios campos laborales. El año pasado, la brecha a favor de las mujeres en la educación superior alcanzó a ser la más alta en cinco años y los planteles de las universidades tradicionales no estatales no registraron diferencias entre la matricula femenina y masculina.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores