Pareja de hermanos ataca a su arrendador con un machete en Cerro Navia

Los sujetos usaron el arma para cortar el dedo del hombre que fue a cobrar el arriendo.

07 de Marzo de 2019 | 07:49 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Dos hermanos fueron detenidos durante esta madrugada en la comuna de Cerro Navia tras ser acusados de atacar y causar lesiones de gravedad a su arrendador.

Según información policial, el hombre -de nacionalidad peruana- llegó pasada la medianoche al lugar donde residen dos ciudadanos haitianos para exigirles el pago del arriendo. Esto luego que, supuestamente, se negaran a pagarle el importe a su madre durante la tarde.

El teniente Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que los sujetos "atacaron al propietario de la vivienda con un palo y con golpes de puños y pies".

Luego, extrajeron un machete desde la vivienda y golpearon "el dedo anular izquierdo, dejándole la falange expuesta", según explicó el uniformado.

Tras la denuncia, los hermanos -que se encuentran de manera regular en el país y no tienen antecedentes penales- fueron detenidos en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores