Mujer se encuentra grave tras ser apuñalada por su ex pareja en el Hospital Regional de Iquique

El hombre, con antecedentes por violencia intrafamiliar, mantenía una orden de aprehensión vigente por incumplir la medida cautelar que le prohibía acercarse a la víctima.

07 de Marzo de 2019 | 14:00 | Por Tamara Cerna, Emol
Carabineros.
SANTIAGO.- En estado grave se encuentra la mujer que minutos antes de las 8:00 fue apuñalada en cinco oportunidades por su ex pareja en el Hospital Regional de Iquique, según presenciaron diversos testigos.

De acuerdo al mayor de la 1a comisaría de la ciudad, Claudio Pavez, la víctima, de 36 años, fue abordada mientras ingresaba a su lugar de trabajo.

"Fuimos requeridos toda vez que una persona de sexo femenino fue abordada y atacada con un arma cortopunzante por su ex pareja en el interior del recinto hospitalario, cuando ingresaba a su trabajo", señaló.

5Puñaladas directas al tórax sufrió la víctima.
Y en esa línea, agregó: "Conforme a la versión de testigos, esta persona la ataca para luego infligirse lesiones que actualmente lo tienen hospitalizado".

Frente al hecho, el equipo de seguridad del lugar detuvo al hombre de 52 años, quien posteriormente fue capturado formalmente por los policías.

El mayor Pavez informó además que el sujeto registra antecedentes por violencia intrafamiliar e incluso una orden de aprehensión vigente por incumplir la medida cautelar que le prohibía acercarse a la afectada, quien debió ser intervenida de urgencia.

Personal del Labocar, OS-9 y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentran en el recinto médico realizando distintas diligencias, como levantamiento de evidencia y registros de cámaras de seguridad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores