Diputado del Frente Amplio asegura que están dispuestos a que "Silber encabece la testera"

El parlamentario Diego Ibáñez se refirió al conflicto que afecta a la centro izquierda y sostuvo que seguirán insistiendo "en construir una unidad necesaria en proyectos clave".

08 de Marzo de 2019 | 06:00 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Las conversaciones para destrabar el conflicto en la centro izquierda -que comenzó cuando el FA informó que evalúa si cumplir el acuerdo opositor que ponía al DC Gabriel Silber como presidente de la Cámara- avanzan de forma positiva. Si bien aún no existe un consenso, parlamentarios frenteamplistas señalan en reserva que se debería ratificar el pacto. Al respecto el diputado del Movimiento Autonomista, Diego Ibáñez manifestó que "ha habido buenos esfuerzos. Como FA, vamos a insistir en construir una unidad necesaria en proyectos claves en este segundo año". Además, precisó que como MA "estamos dispuestos a que Silber encabece la testera".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores