Mujer se encuentra en estado grave tras saltar de un segundo piso por amenazas de su conviviente

Según informan medios de la comuna de Osorno, el sujeto la habría apuntado con un arma cuando la presunta víctima, embarazada de cinco meses, decidió saltar.

09 de Marzo de 2019 | 18:27 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Archivo El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Una mujer embarazada de cinco meses se encuentra internada con heridas graves tras saltar del segundo piso de su casa en el sector de Rahue, en la comuna de Osorno.

Según reporta Soy Osorno, la afectada se habría lanzado como una forma de escapar de las amenazas de su conviviente, quien la estaba apuntando con un arma de fuego.

"Por amenazas de muerte y en un contexto de violencia intrafamiliar, la víctima saltó desde la ventana", confirmó el comisario José Halabí.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana, y en primera instancia Carabineros no habría dado con el paradero del agresor. Pero pasadas las 14:00 horas, en las inmediaciones del Hospital Base de Osorno, dieron con el sujeto tras un control de identidad preventivo.

En el mismo recinto asistencial se encuentra la mujer afectada, quien presenta una fractura en la zona de la tibia y con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores