Hombre muere calcinado en incendio que destruyó su vivienda en La Granja

Otras dos casas también fueron alcanzadas por las llamas. La víctima fatal estaba calcinado en un dormitorio.

10 de Marzo de 2019 | 13:09 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol / Aton

Imagen referencial.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Un incendio que afectó a tres inmuebles en la comuna de La Granja dejó como resultado a un hombre totalmente calcinado y dos adultos con graves quemaduras.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana en la calle Padre Esteban Gumucio. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos quienes constataron que el siniestro estaba consumiendo a tres inmuebles de material mixto. Uno de ellos resultó con daños totales y los restantes con daños parciales.

Sin embargo en las labores de remoción de escombros se halló el cadáver totalmente calcinado de un hombre adulto, quien se ubicaba en un dormitorio en la parte posterior de una de las viviendas.

Asimismo resultaron con quemaduras dos adultos, una mujer y un hombre, que fueron trasladados por unidades de urgencia hasta el Hospital Barros Luco, sin riesgo vital.

Luego de de horas de trabajo personal de Bomberos extinguió el fuego del sector, para así evitar su propagación a viviendas aledañas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores