Corte de energía afectó a sectores de Santiago centro: Ya se repuso el servicio al 100% de los clientes

La empresa Enel informó que Parque Almagro, Victoria y Viel son las zonas que se vieron afectadas en la comuna.

11 de Marzo de 2019 | 22:14 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Durante la tarde de este lunes, un corte de energía eléctrica afectó a los sectores Parque Almagro, Victoria y Viel, en la comuna de Santiago.

A través de su cuenta de Twitter, Enel informó que "registramos corte de energía en sectores de Parque Almagro, Victoria y Viel en comuna de Santiago. Informaremos avances por este medio. Si necesitas generar un reporte por la falta de suministro eléctrico, envíanos un mensaje interno con el comando".

Asimismo, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) reportó que el corte de suministro afectó el funcionamiento de semáforos en algunos sectores.

En tanto, a través de la misma red social, Enel informó que el servicio ya fue repuesto al 100% de los clientes afectados.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores