Indagan fallecimiento de joven de 20 años que fue sometida a cirugía estética en centro de Providencia

La investigación está a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizan diligencias para establecer si el deceso está ligado a la intervención o no.

12 de Marzo de 2019 | 07:36 | Por Tamara Cerna, Emol.
Aton.
SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el fallecimiento de una joven de 20 años ocurrido durante las últimas horas en una clínica de cirugía estética ubicada en la comuna de Providencia.

Según pudo confirmar Emol, la mujer fue sometida la tarde de ayer a una abdominoplastia en el recinto ubicado en la calle Pérez Valenzuela, y el cual lleva 20 años funcionando.

20años de funcionamiento lleva el centro estético donde ocurrió la muerte
Las causas de la muerte aún son materia de investigación, por lo que la policía civil se encuentra realizando las diligencias correspondientes para establecer si esta fue producto de la intervención quirúrgica o no.

La familia y amigos de la joven fueron notificados de su deceso durante esta madrugada, llegando hasta el lugar para realizar una serie de desmanes que implicaron el lanzamiento de piedras y destrucción de vidrios, por lo que se requirió de la llegada de Carabineros y Seguridad Municipal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores