Operativo antidrogas en Quilpué culmina con dos fallecidos y dos detectives en estado grave

Según los primeros antecedentes, una de las víctimas fatales sería un civil que circulaba por el lugar. Hay seis detenidos y aún faltan dos involucrados por atrapar.

13 de Marzo de 2019 | 07:39 | Por Tamara Cerna, Emol.
Agencia Uno.
SANTIAGO.- Un operativo realizado durante la noche de ayer por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, culminó con dos fallecidos, dos detectives con heridas de gravedad y seis detenidos.

De acuerdo los primeros antecedentes, a eso de las 21:00 los policías se encontraban esperando en el sector de Paso del Agua a tres camionetas cargadas con sacos de marihuana, logrando aprehender a los ocupantes de uno de los vehículos.

6detenidos hubo en el operativo de la PDI en Quilpué
Fue en ese momento, según explicó el fiscal de Quilpué, Luis Ventura, cuando "uno de los conductores emprende contra el grupo de funcionarios policiales, atropellando a un civil que se encontraba en el lugar y a uno de los imputados que estaba ya detenido".

Producto del impacto, aseguró, fallecieron dos personas, resultando además con lesiones de carácter grave dos funcionarios de la PDI.

Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Sánchez señaló que se están realizando las diligencias correspondientes para identificar a las víctimas, pero que efectivamente una de estas sería un civil que no estaba involucrado en el procedimiento.

Los policías están siendo atendidos en el Hospital Naval de Viña del Mar, mientras que aún faltaría por atrapar a dos involucrados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores